Ganadora del dibujo: Una Navidad en casa     22/12/15

Fábrica del libro hará entrega de un lote de Navidad consistente en libros y juguetes a la ganadora del dibujo infantil :"una Navidad en casa" el próximo día 24 de diciembre.


Presentación la Sombra de la Alhambra     06/10/15

El próximo sábado tendrá lugar en las instalaciones de Fábrica del Libro en Valencia de la presentación realizada por Marina de León de su libro La sombra de la Alhambra. No podéis faltar!!


Volver
Seguir a Fabricadellibro en Twitter Facebook
     Click para ampliar
Descripción: DESPUÉS DEL SOL TAMBIÉN LLEGA LA CALMA

Categoria:
NARRATIVA POLICIACA, DE INTRIGA Y NEGRA

Referencia:
9788493873622

Stock:
10

Precio:
17,95 €



Autor: Teresa Prado Prieto

Editorial: Magama Ediciones














ISBN: 9788493873622



Año Edición: 2012

Edición: 1

Lugar Edición: Valencia



Num Pags: 165

Idioma: Español

Encuad: fresada


Sinopsis: El calendario maya pronosticó el fin del mundo para final del año 2012, no obstante, todo tiene un margen de error… Sabemos que el apocalipsis llegará algún día... ¿Y si fuera hoy? “En más de uno de mis escritos pretéritos había barajado la posibilidad de la extinción de los seres vivos, sin darle mucha credibilidad, pues veía dicha opción demasiado lejana e improbable. Estaba convencido, al conocer muy de cerca el egoísmo y la ambición de las personas, que este mundo iba a ser destruido por nosotros, los humanos, y no por un agente ajeno a nuestra aniquiladora mano. En nuestra mente aun combatían dos fuerzas opuestas: la posibilidad de refugiarnos en el amor para hacer renacer un hálito de esperanza entre tanta desesperanza o la resignación, condenándonos con pensamientos infructuosos a nuestro destino final, es decir, a desaparecer del planeta sin dejar rastro de nuestra existencia. De un modo u otro, ya daba igual, era demasiado tarde para todos. Vivíamos en un mundo decadente y desquebrajado, en el que solo cabía preguntarse, ¿de qué había servido nuestra existencia? Y lo que era más importante y racional, ¿por qué hasta el último momento buscábamos respuestas a preguntas inútiles, véase la anterior?” Esta novela, planteada en primera persona de la mano de sus dos protagonistas, antagónicos entre sí, Edén, un escritor vagabundo, y Dimas, un corrupto hombre de negocios, muestra las dos caras de la moneda en toda su extensión, riqueza y pobreza, bondad y maldad, narrando de forma dinámica, en ocasiones morbosa, y con gran contenido erótico, la imprevisible conducta del ser humano ante un hecho catastrófico como podría ser el fin del mundo, ya que solo en situaciones límites emerge la verdadera esencia de los humanos: buena o mala...