Ganadora del dibujo: Una Navidad en casa     22/12/15

Fábrica del libro hará entrega de un lote de Navidad consistente en libros y juguetes a la ganadora del dibujo infantil :"una Navidad en casa" el próximo día 24 de diciembre.


Presentación la Sombra de la Alhambra     06/10/15

El próximo sábado tendrá lugar en las instalaciones de Fábrica del Libro en Valencia de la presentación realizada por Marina de León de su libro La sombra de la Alhambra. No podéis faltar!!


Volver
Seguir a Fabricadellibro en Twitter Facebook
     Click para ampliar
Descripción: MARES TENEBROSOS: UNA ANTOLOGIA DE CUENTOS DE TERROR EN EL MAR

Categoria:
NARRATIVA DE TERROR

Referencia:
9788477026938

Stock:
1

Precio:
17,00 €



Autor: VV.AA.

Editorial: Valdemar














ISBN: 9788477026938



Año Edición: 2011

Edición: 1

Lugar Edición: Madrid



Num Pags: 618

Idioma: Castellano

Encuad: Tapa dura


Sinopsis: El mar siempre ha sido un enclave propicio para la aventura, la exploración, lo desconocido, las grandes hazañas y, también, por qué no decirlo, para el horror. No es extraño encontrar en muchos viejos mapas de mares y costas, en todas las lenguas y culturas, la enigmática expresión que nos advierte: "Más allá hay monstruos". La antología que nos ocupa está preñada de salitre, de mareas, de mástiles y velas desplegadas al viento, y de hombres que afrontan el mar con desafío, con cobardía, con indiferencia o sorpresa, y también con horror. "Mares tenebrosos" es la más extensa antología de relatos de terror ambientados en el mar que se haya editado en España. Hay cuentos que se desarrollan en la costa, cerca del mar; otros en islas desconocidas y desiertas; en las cantinas portuarias, llenas de viejos lobos de mar que narran extrañas historias; en un faro perdido entre los escollos, a decenas de kilómetros del continente; en un barco fantasma que no sabe que lo es... Vagabundearemos sin rumbo, enloquecidos, en medio de la bruma más espesa e impenetrable; incluso viajaremos tierra adentro, a un pueblecito alejado del mar y que, sin embargo, alberga una de las más bellas historias fantásticas jamás escritas sobre el mar. No podían faltar en esta antología autores de la talla de Hodgson, gran maestro de este peculiar género, Lovecraft o Howard. También se han incluido autores menos conocidos por el aficionado español como John Masefield, James Anley, William Outerson, Frank Norris, Michel Bernanos y Jack Cady, autor norteamericano recientemente fallecido.