Ganadora del dibujo: Una Navidad en casa     22/12/15

Fábrica del libro hará entrega de un lote de Navidad consistente en libros y juguetes a la ganadora del dibujo infantil :"una Navidad en casa" el próximo día 24 de diciembre.


Presentación la Sombra de la Alhambra     06/10/15

El próximo sábado tendrá lugar en las instalaciones de Fábrica del Libro en Valencia de la presentación realizada por Marina de León de su libro La sombra de la Alhambra. No podéis faltar!!


Volver
Seguir a Fabricadellibro en Twitter Facebook
Fábrica del libro ha nacido por la necesidad del mercado de encontrar un punto de apoyo que no sólo posea el fondo requerido por el usuario, sino que además encuentre un trato personalizado y cualificado capaz de orientar al lector. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales relacionados con el mundo del libro que le ayudarán en todo aquello que precise, individualizando el trato de acuerdo con sus demandas, porque, en Fábrica del libro, sabemos que un buen servicio de atención se agradece.

Además, ponemos a su disposición un amplio catálogo bibliográfico de continua actualización con todas las novedades editoriales.
También hemos pensado para su confort, en una amplia oferta de artículos y regalos relacionados con el libro, que dejamos a su elección.

Queremos ofrecerle un servicio óptimo con la mayor comodidad, facilidad y rapidez posible para que desde su casa pueda obtener las mismas prestaciones que si visitara una librería tradicional de su total confianza.

A través de Internet, Fábrica del libro pretende llegar a todos los rincones del planeta, trabajando día a día para mejorar y superar nuestros propios estándares de calidad.
Recientemente, se ha inaugurado una librería en Granada, teniéndose un plan de expansión por toda la península entre 2010 - 2011, gracias a la colaboración de diversas empresas.