Ganadora del dibujo: Una Navidad en casa     22/12/15

Fábrica del libro hará entrega de un lote de Navidad consistente en libros y juguetes a la ganadora del dibujo infantil :"una Navidad en casa" el próximo día 24 de diciembre.


Presentación la Sombra de la Alhambra     06/10/15

El próximo sábado tendrá lugar en las instalaciones de Fábrica del Libro en Valencia de la presentación realizada por Marina de León de su libro La sombra de la Alhambra. No podéis faltar!!


Volver
Seguir a Fabricadellibro en Twitter Facebook
     Click para ampliar
Descripción: GUÍA COMPLETA DE LA ENERGÍA EÓLICA

Categoria:
ENERGIAS RENOVABLES

Referencia:
978-84-96709-66-9

Stock:
1

Precio:
44,00 €



Autor: J.M. Fernández Salgado

Editorial: AMV EDICIONES








Medidas: 19 X 26,5 CM






ISBN: 9788496709669



Año Edición: 2011

Edición: 1




Num Pags: 222

Idioma: Castellano



Sinopsis: Dentro del conjunto de las energías renovables (solar, biomasa, geotérmica, etc.) la eólica es de las más rentable. Actualmente, la energía del viento se aprovecha para producir electricidad con los aerogeneradores, los modernos "molinos de viento". Como su nombre indica, este libro es una guía completa y actualizada sobre la energía eólica y estudia: La energía eólica (estudio de los vientos, potencia eólica, mediciones del viento, medida de la potencia de un aerogenerador, análisis estadístico de los datos del viento, etc.); Criterios para la selección de los emplazamientos más adecuados para los parques eólicos; Aspectos medioambientales de los parques eólicos; Parques eólicos marinos (offshore), con sus ventajas e inconvenientes, costes, cimentación, funcionamiento, impacto ambiental, etc. Los aerogeneradores (tipos, cimentación, componentes, potencia, etc.); Desarrollo de un proyecto eólico; Otras aplicaciones y usos de la energía eólica (bombeo de agua, desalinización, producción de electricidad a pequeña escala, etc.). La GUÍA COMPLETA DE LA ENERGÍA EÓLICA es un libro muy práctico, actualizado y completo de interés para empresas instaladoras, empresas de energía eólica, fabricantes de equipos eólicos, empresas y profesionales de la electricidad, ingenierías, especialistas en energías renovables, ayuntamientos, profesores, nuevos profesionales e imprescindible también para cursos de formación del sector.